NUESTRA EMPRESA

El grupo SYNOT es una respetada estructura internacional de compañías que operan en alrededor de 20 países del mundo, empleando a 3000 personas aproximadamente. En relación a sus actividades de negocio, el grupo de compañías opera en diferentes sectores, particularmente en el sector del juego, el sector informático, soluciones online y apoyo a proyectos start-up, gestión inmobiliaria y reconstrucción, inversiones relacionadas con el turismo y por último, pero no menos importante, venta de vehículos de alta gama (BMW).

Además el grupo SYNOT ha sido durante largo tiempo patrocinador deportivo y del sector no lucrativo en países dentro de su ámbito de actuación. A través de la fundación “Nadace SYNOT” ha patrocinado miles de beneficiosos proyectos publicitarios, distribuyendo cientos de millones de euros. Entre ellos encontramos proyectos y entidades dentro del área de la salud, sector social, cultura, deportes y educación. Además financia actividades lúdicas, como ejemplo en este ámbito ha establecido un moderno centro de ski, parque para bicicletas y otras actividades turísticas. Al mismo tiempo, el grupo SYNOT ha renovado sensiblemente varios edificios históricos y hoteles propiedad del grupo, tanto en la República Checa, como en otros países. Varias de estas propiedades han recibido incluso premios, como es el caso del hotel secesión Elizabeth en Eslovaquia, que fue premiado como el mejor hotel histórico europeo. Hay más de estas excepcionales inversiones por venir en un predecible futuro.

La Junta de Dirección responsable de la gestión estratégica y empresarial de las distintas filiales tiene su base en Chipre. Directores altamente cualificados y con larga experiencia internacional dirigen el grupo al completo a través de la compañía WCV WORLD CAPITAL VENTURES CYPRUS LIMITED. Se encargan de monitorizar oportunidades de inversión internacional, coordinar las inversiones de las diferentes filiales en numerosos países alrededor del mundo y proporcionan a estas compañías consultoría estratégica, económica y financiera. WCV WORLD CAPITAL VENTURES CYPRUS LIMITED también proporciona las directrices y planes estratégicos a ser desarrollados por parte de sus filiales y provee asesoramiento en relación a la promoción de nuevas oportunidades, lanzamiento de nuevos productos, o entrada en nuevos mercados.

El sector predominante para las compañías del grupo SYNOT en muchos destinos alrededor del mundo es la industria de la lotería y suministrar la tecnología informática más avanzada, soluciones software y máquinas de juego. En el sector, las distintas filiales tienen a su disposición el más alto conocimiento internacional, no sólo en las áreas de tecnología y negocios, sino también dentro del área legal, finanzas y marketing. Al mismo tiempo que cooperan con los más importantes proveedores mundiales.

Las diferentes compañías que integran el grupo SYNOT operan en numerosos países como por ejemplo: la República Checa, Eslovaquia, España, Irlanda, Letonia, Albania, Macedonia, Vietnam, Tanzania y muchos otros países de Europa, África, Asia y Australia con expansión planeada a otros países.