¡SYNOT GRUPO CELEBRA 25 AÑOS!

El grupo Synot actúa desde hace un cuarto de siglo en el mercado mundial. Su primera empresa fue fundada en 1991 y comenzó su negocio con tan sólo tres empleados en aquel momento. Actualmente, SYNOT emplea a miles de empleados y por ello juega un papel significativo como empleador.

"No fue fácil durante el comienzo. Tomamos un préstamo por importe de varios miles de Coronas Checas y estábamos preocupados de no poder devolverlo. Éramos una pequeña empresa familiar con grandes ambiciones. Nuestro objetivo era ser los mejores ", recuerda Ivo Valenta, Presidente de la Junta de Dirección WCV WORLD CAPITAL VENTURES CYPRUS LIMITED.

Actualmente el Grupo SYNOT es una respetada estructura internacional de compañías cuya junta de dirección está basada en Chipre. Opera en veinte países, donde también paga los impuestos debidamente y sus facturaciones anuales son 600 millones de euros. A excepción de su área principal de negocio – industria de la Lotería, también se centra en tecnología informática, soporte a proyectos de emprendimiento, jóvenes emprendedores, propietarios de medios de comunicación y por último venta de coches de lujo BMW. En cada país dónde Synot opera se enfoca también en promoción de deportes y sector de voluntariado.
"Desde el principio hemos seguido con el lema de que "ayudar es natural "- por eso poco después de empezar el negocio empezamos a invertir en considerables fondos para ayudar al sector sin ánimo de lucro, especialmente deporte, cultura, sanidad y educación. Principalmente a través de la Fundación SYNOT decenas de millones de euros divididos y por lo tanto miles de proyectos a la comunidad ", dice, Ivo Valenta.
"La inversión clave para nosotros es también en el área de turismo y actividades de ocio. Considero que es muy importante que las personas no busquen la belleza sólo en el extranjero, sino también donde se sientan como en casa. Por eso queremos tener una oferta tan variada como sea posible", dice Ivo Valenta.
Por ejemplo, el Grupo SYNOT Grupo ha establecido un moderno Centro de Sky, paque para bicicletas, un proyecto de agua en el mundo está siendo preparado y más está por llegar. Al mismo tiempo ha reformado de forma sensible algunos edificios históricos y hoteles propiedad de SYNOT en la República Checa y Eslovaquia. Muchos de estos objetos, incluso ha ganado premios – por ejemplo el hotel Eslovaco secesión Elizabeth fue premiado como el mejor hotel histórico europeo. Hay más de estas excepcionales inversiones por venir en un predecible futuro.

"El aniversario de 25 años de la fundación de la empresa es considerado como una gran consecución de acuerdo con Mr. Valenta. Hemos entrado en la competición mundial con productos que continuamente mejoran e innovan. Aparentemente gracias a esto hemos ganado un mayor número de socios de negocio desde todo el mundo, con lo que estoy personalmente satisfecho. Aunque estoy totalmente seguro de que no vamos a recibir tanto suceso y premios en muchos países sin la ambición y una gran ética de trabajo de los empleados de las divisiones individuales", concluye el señor Valenta y añade que la ambición del Grupo SYNOT no termina aquí y que la expansión a otros países y destinos en e mundo , como por ejemplo América del Sur, están ya en el plan.

Con motivo del 25 aniversario el Grupo SYNOT organizó el evento Open Day en Eslovaquia, con un variado programa cultural. En esta fiesta participaron cientos de clientes de Europa, Asia, Australia y África.